El Patronato organizador de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), informó que lo recaudado en estos espacios es en apoyo en mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables
El Patronato organizador de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), informó que en apoyo a las causas sociales que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en beneficio de los grupos vulnerables, lo recaudado por la compra de espacios en las Terrazas del Teatro del Pueblo será donado a esta loable institución.
El presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, esta área se construyó con el objetivo de reunir fondos para las labores que realizan en el DIF Estatal y recordó que el año pasado lo recaudado fue en beneficio de personas con discapacidad, con la mejora a la infraestructura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
Destacó que la gratuidad del Teatro del Pueblo está garantizada para más de 100 mil personas y estas terrazas son únicamente 300 lugares, con causa que tiene la finalidad de apoyar a usuarias y usuarios que atiende el DIF Estatal.
Los precios de las terrazas están relacionados con los costos de los conciertos de cada artista, pero también consideraron la construcción de una zona digna para las personas que pagan por ella. Para la compra de boletos se puede realizar desde superboletos.com y cualquier informe a través de las redes sociales de “Las terrazas del teatro del pueblo”.