noviembre 16, 2024
39A4BD28-3B82-480D-943E-F34B57E74FEC

A fin de continuar con la recaudación para apoyar a las Unidades Básicas de Rehabilitación, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, continuará con la organización de mercaditos

Con gran éxito se realizó una edición más del Mercadito Con Causa en su segunda fecha de este 2023, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Félix Gerardo Herrera Ortega.

El funcionario municipal destacó que en esta edición participaron cerca de 120 emprendedores y emprendedoras que comercializaron todo tipo de productos, especialmente, regalos para mamá previo al festejo del 10 de mayo.

Este tipo de eventos, permiten no únicamente impulsar a las y los emprendedores, también contribuyen a mejorar la economía local y fomentan el consumo de productos elaborados de forma artesanal por parte de las y los soledenses

De acuerdo a Félix Gerardo Herrera Ortega, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, contempla continuar con la organización de este tipo de eventos, lo cual, a su vez, permitirá apoyar a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que requieran de alguno de los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación, instaladas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

“Nosotros trabajamos directamente con el Sistema Municipal DIF y todo lo recaudado en este tipo de eventos que nos asignan el grupo de emprendedoras y emprendedores es para las Unidades de Rehabilitación”, señaló.

Indicó que a fin de continuar con la recaudación para apoyar a las Unidades Básicas de Rehabilitación, continuarán con los mercaditos, además de que se organizarán otro tipo de eventos como lo es un desfile de modas.

“Nosotros pretendemos organizar un evento por mes, lo cual no solo permitirá que las y los emprendedores obtengan recursos, sino también podremos apoyar a las Unidades Básicas de Rehabilitación del DIF municipal”, concluyó.