La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital emprendió, en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el operativo Frontera, para reforzar las acciones de seguridad preventiva en las colonias colindantes de ambas demarcaciones municipales.
La SSPC, a través de la Dirección General de Guardia Municipal, emprendió durante la noche de este viernes el despliegue de más de 30 oficiales en la calle Camino a San José del Barro en la colonia Terremoto, lugar al que se sumó la fuerza policial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Tras el pase de lista, el operativo comenzó su recorrido por diferentes colonias en el límite norte de ambos municipios, con el objetivo de detectar e inhibir la comisión de faltas administrativas y/o conductas delictivas.
Con esta estrategia de coordinación, ambas corporaciones municipales mantendrán presencia en puntos de mayor incidencia delictiva, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus habitantes.