- El titular de la Dirección de Desarrollo Social sigue priorizando la cercanía para conocer lo que le hace falta a los villareyenses y actuar en consecuencia.
Sabedor del compromiso que representa liderar la Dirección de Desarrollo Social de Villa de Reyes, su titular, Ismael Hernández se mantiene con el compromiso de trabajar a partir de la cercanía con la población del citado municipio.
Tal como ha venido sucediendo desde que tomó esta encomienda, el funcionario público se ha dispuesto a conocer las necesidades de la gente desde su origen. Es decir, dándose el tiempo de acudir a cada rincón de la cabecera Municipal y sus comunidades para escuchar y brindar soluciones con pleno espíritu de servicio.
Como no podía ser de otra forma, en la última semana estuvo de visita en San Pascual y Puerta de San Antonio donde se tomó el tiempo para platicar con los habitantes quienes en sus propias palabras lo inspiran a “Seguir creciendo, aprendiendo y construyendo…”.
Incluso, Ismael Hernández se dio el tiempo de compartir los alimentos con ellos como sucedió en la primera comunidad mencionada donde fue recibido por una señora y su familia con los cuales pasó un momento de risas y charlas mientras disfrutaban de la comida.
La población se ha mostrado agradecida con esta clase de acercamientos que confirman la sencillez que tiene el director de esta vital área y sobre todo, el interés por trabajar en equipo con el pueblo porque Villa de Reyes siga en vías del progreso para el bien de todos.