*Sigue la ausencia de la Polisía de Galindo en las calles
Par de ladrones que se trasladaban en una motocicleta asestaron mortales puñaladas a un masculino el cual quedó tendido sin signos vitales en lateral de Salvador Nava Martínez a la altura de Mariano Jiménez.
El hecho según testigos habría ocurrido minutos antes de la medianoche; los presuntos delincuentes seguían a su víctima a quien amenazaron con un arma prohibida para que entregara sus pertenencias; no obstante en determinado momento hubo resistencia e intercambio de palabras.
Sin contemplaciones uno de los asaltantes propinó varios navajazos al hoy occiso quien quedó tendido en la rotonda que está casi frente a la entrada al Fraccionamiento Balcones Del Valle.
Tras darse el respectivo auxilio a las corporaciones policiales, llegaron en cuestión de minutos los Polisías de la Capital, aunque demasiado tarde, pues el masculino que está en calidad de desconocido ya no contaba con signos vitales. Servicios Periciales de la FGE y la Policía de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.