- Se sustituirán 100 metros de drenaje que ya cumplió su vida útil.
- Habrá un beneficio directo para 250 personas de la zona.
SGS.- La delegación del Nuevo Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, inició los trabajos de reposición de una importante línea de drenaje de 100 metros de longitud en la calle San Julián entre la avenida Guadalajara y Parque Agua Azul en la colonia Foresta.
Debido a que el drenaje anterior ya había cumplido su vida útil, presentaba fugas constantes y con la reposición de la línea con tubo PVC de 12 pulgadas se terminarán los problemas de calles anegadas en esa zona. Estos trabajos tendrán un beneficio directo para 250 personas de esa demarcación.
La construcción del nuevo drenaje tendrá una duración de tres semanas, tiempo en el que permanecerá cerrada esta arteria vial, y para lo cual, se recomienda a los automovilistas tomar las vías alternas que establecerán las autoridades en materia de vialidad de ese municipio.
Para los reportes de fugas de aguas residuales el Nuevo Interapas, pone a disposición de la población el número de FUGA CERO 444 301 88 74 para que ciudadanos y autoridades contribuyan a la atención oportuna del problema.