septiembre 5, 2025
  • Destacaron la mejora en su calidad de vida y agradecen al Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz por atender sus necesidades, estar cerca de sus peticiones e impulsar el cambio en Soledad.
     
    «Nos sentimos como niños con juguete nuevo, la obra que se hizo es fenomenal», compartió Daniel González, habitante de la Privada de la Rosa, mientras caminaba por la nueva calle pavimentada en la colonia Rivas Guillén Norte; para él y sus vecinos, ver una vialidad hecha con concreto hidráulico e iluminada, representan seguridad, limpieza y orgullo por su colonia.
     
    El vecino destacó la cercanía y humildad del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, quien personalmente ha escuchado sus necesidades y trabajado para atenderlas, demostrando que en Soledad cada calle y cada familia tiene el mismo valor, sin importar el tamaño de la obra: «El Alcalde se nota que es humilde y cercano; se ve que le importa la gente y agradece nuestro apoyo, es un hombre que realmente quiere sacar al municipio adelante, y eso se ve en cada obra que está haciendo”.
     
    Por su parte, Daniela del Carmen González Ortega narró cómo antes la calle era un desafío diario: «Batallábamos con inundaciones y problemas de agua; ahora nuestros niños pueden correr y jugar sin riesgo, gracias al Presidente municipal y a todo su equipo, sentimos que nuestra calle volvió a nacer», destacó.
     
    La pavimentación de la Privada de la Rosa, realizada con recursos municipales por más de 591 mil pesos, comprendió 50 metros lineales y 300 metros cuadrados de superficie; los trabajos incluyeron sustitución de líneas de agua potable, drenaje sanitario, tomas domiciliarias, guarniciones, banquetas, pavimento con concreto hidráulico, señalética y alumbrado, beneficiando a más de 740 habitantes.
     
    Esta intervención simboliza la cercanía del Gobierno Municipal con la gente, su compromiso por mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de todas las familias de Soledad de Graciano Sánchez.