
- Se entrega barda perimetral en el Jardín de Niños “Ricardo Flores Magón” como parte de la mejora a la infraestructura educativa
Con entusiasmo y compromiso por la educación, el presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, encabezó el inicio del ciclo escolar en la comunidad de Saucillo, donde acompañó a las y los alumnos del Jardín de Niños “Ricardo Flores Magón” en su regreso a clases.
Durante el arranque, Hernández Martínez agradeció a madres y padres de familia, así como a maestras y maestros, por el esfuerzo y trabajo en equipo que permitió concluir la construcción de la barda perimetral del plantel, un logro que garantiza mayor seguridad y mejores condiciones para los pequeños estudiantes.
El presidente municipal deseó un excelente inicio de mes y de ciclo escolar para todas y todos, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir impulsando proyectos que fortalezcan la educación en Villa de Reyes. Señaló que la niñez es prioridad de su gobierno, por lo que se continuará con acciones que mejoren la infraestructura educativa, fomenten la participación de la comunidad escolar y brinden un entorno digno, seguro y motivador para el aprendizaje.