
- Teresa Rivera brindó atención directa los habitantes de la Calle 30 para escuchar sus inquietudes y solucionarlas a través de un trabajo conjunto con diversas direcciones municipales.
La Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, quien encabeza el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, sostuvo una reunión con habitantes y vecinos de la Calle 30, con el objetivo de escuchar y atender de manera directa las necesidades más urgentes de los ciudadanos y reafirmó el compromiso de la administración con la cercanía y la solución de los problemas.
Durante el encuentro, los vecinos manifestaron sus inquietudes relacionadas principalmente con las fugas de agua en la zona y el deterioro de las vialidades. Ante esta situación, la Presidenta Concejal, destacó la importancia del trabajo interinstitucional, el cual, a través de la coordinación entre diversas direcciones municipales, permitirá dar respuesta a estos problemas de manera rápida y eficaz.
La Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, señaló que uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal es mantener las puertas abiertas para la ciudadanía, lo que permite conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de las y los poceños.
Rivera Acevedo, aseguró a los habitantes de la Calle 30 que no están solos y que su administración se encargará de atender las necesidades planteadas y aseguró que diariamente se trabaja para mejorar la calidad de vida en el municipio.