
- Se instaló nueva señalética, reductores de velocidad y pasos peatonales en la avenida principal del municipio para mejorar la seguridad y fomentar una movilidad responsable.
Como parte de las acciones para proteger a las y los habitantes de la localidad, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, instaló nueva señalética, reductores de velocidad y pasos peatonales sobre la avenida principal en Julián de los Reyes, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y refozar la vialidad en esta zona donde se encuentran varios planteles educaticos y hacer de este acceso mas seguro para los peatones y la comunidad estudiantil.
A traves de direccion de seguridad vial de la Guardia Civil Municipal, la seguridad vial es una prioridad para el Gobierno Municipal, por lo que la instalación de la nueva señalética garantiza que el camino principal sea una zona segura y cuente con un correcto tránsito.
Estas acciones reforzaron la seguridad vial en puntos estratégicos del municipio, donde el tráfico y la circulación peatonal son prioritarios para evitar accidentes y promover una movilidad más ordenada, además, los reductores de velocidad en lugares clave de la avenida principal, junto con pasos peatonales son medidas fundamentales para garantizar la seguridad de todos los habitantes.
El tutular del área, Juan Ramón Velazques Urista, resalto la importancia de la colaboración entre la población y el gobierno municipal para avanzar en la mejora de la calidad de vida de los poceños, con el objetivo de consolidar un municipio más seguro y mejor preparado para los habitantes.