
- El DIF Municipal continua con la entrega de sillas de ruedas para mejorar la movilidad y autonomía de personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, continúa con la entrega de sillas de ruedas como parte de su estrategia para mejorar la calidad de vida y la movilidad de personas con discapacidad física o con movilidad reducida.
La presidenta del DIF Municipal, Laura Angélica Villanueva Hernández, señaló que este apoyo representa una herramienta fundamental para quienes enfrentan barreras de movilidad en su día a día, permitiéndoles desplazarse con mayor autonomía y en consecuencia, mejorar significativamente las condiciones de vida de todas aquellas personas que requieran una silla de ruedas para su desplazamiento.
Explicó que, para poder acceder a este beneficio, las y los interesados deben acudir directamente a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Villerías 305 y deberán presentar el INE del beneficiario, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, así como un certificado de discapacidad o nota médica, todos los documentos en original y copia, para realizar el proceso de solicitud correspondiente.
Villanueva Hernández, hizo un llamado a toda la población para aprovechar esta oportunidad y contribuir a que Villa de Pozos se consolide como un municipio más justo, accesible e inclusivo, donde ninguna persona se quede atrás por motivos de salud o condición física.