mayo 18, 2025
  • Con el impulso del Gobierno Municipal y el respaldo del sector empresarial, la Feria de Proveeduría SLP 2025 apunta a convertirse en un motor clave de desarrollo industrial y comercial en la región.

Con la mira puesta en superar los logros de años anteriores, la Feria de Proveeduría SLP 2025 que organiza el Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se perfila como uno de los eventos empresariales más importantes del Bajío, por lo que hay una gran responsabilidad los organizadores, expositores y autoridades, quienes aseguran que este año la feria no solo crecerá en número de participantes, sino también en impacto y oportunidades para el sector industrial y comercial de la región.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos y su gobierno son pieza clave para el éxito de este encuentro, brindando todas las facilidades necesarias para que las empresas puedan instalarse y participar en la feria. Además del apoyo logístico, el gobierno municipal ha apostado fuerte por la difusión del evento, para garantizar, que tanto expositores como visitantes conozcan a fondo los beneficios y alcances de la feria, lo que ha contribuido a consolidarla como un referente en el Bajío.

La reciente reunión informativa con los expositores aceptados, celebrada en el Parque de Emprendimiento e Innovación del Tecnológico de Monterrey, fue todo un éxito, pues se garantizó que cada empresa cuente con las mejores condiciones para presentar su oferta. Uno de los grandes atractivos de esta edición es el catálogo digital, que permitirá a los expositores mantener actualizada su información y continuar conectando con el sector industrial incluso después de concluida la feria.

La Directora de Desarrollo Económico Municipal, Korina Toro Reyna, señaló que la Feria de Proveeduría SLP 2025 tiene como objetivo fortalecer las cadenas de valor y suministro nacional, impulsar la competitividad de los proveedores y fomentar las mejores prácticas empresariales.

Consideró que la respuesta es muy positiva por lo que los espacios de exposición ya están completamente ocupados, aunque el registro permanece abierto para que más empresas puedan sumarse al catálogo digital, y ampliar así la diversidad y calidad de opciones para la industria.

Con estos avances, San Luis Potosí reafirma su posición como un polo de desarrollo y vinculación empresarial en el Bajío. La Feria de Proveeduría SLP 2025 no solo representa una oportunidad de negocios, sino también un ejemplo de colaboración entre gobierno y sector privado para impulsar el crecimiento económico de la región.