diciembre 23, 2024
  • El edil recorrió las colonias Hogares Ferrocarrileros, Rivas Guillén Sur, San Luis Uno y Hogares Obreros para entregar personalmente cientos de juguetes a niños y niñas.

Este sábado, se celebró con gran entusiasmo e ilusión por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el segundo día de las Posadas Navideñas, en las que el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz recorrió las colonias Hogares Ferrocarrileros, San Luis Uno, Rivas Guillén Sur y Hogares Obreros para compartir un mensaje de paz, esperanza y reconciliación con las familias de estas y colonias aledañas.

En el marco de los festejos decembrinos, se entregaron miles de juguetes a niños, niñas y adolescentes de todas las edades, quienes recibieron estos obsequios con gran emoción y sonrisas en el rostro, asimismo, el Alcalde convivió con todos ellos y sus madres y padres de familia, quienes agradecieron estas acciones que fortalecen el espíritu navideño y la unión.

«Queremos que cada familia en Soledad sienta el calor de estas fiestas y que sepan que no están solas, esta es una época para unirnos, para reforzar los lazos y brindar esperanza a todos, especialmente a nuestras niñas y niños», expresó el edil soledense. En su discurso, afirmó que el próximo año 2025, vendrá con muchos e importantes proyectos y programas que seguirán dando calidad de vida a todas las y los soledenses, fortaleciendo un gobierno cercano y que escucha de primera mano todas las demandas sociales.

A las y los presentes en cada evento de Posada Navideña, les deseó que la salud, el empleo y la abundancia sean protagonistas en la vida de cada uno de las y los habitantes de Soledad, y que el año venidero llegue cargado de éxito y prosperidad para lograr las metas planeadas, que con la gobernanza de cercanía, vivan mucho mejor.

Este domingo el recorrido de entrega de juguetes y cobijas continuará en las colonias San Isidro, La Lomita y San Felipe, a las 5, 6 y 7 de la tarde, respectivamente. Con estas actividades, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de estar cerca de las familias y generar momentos de alegría y bienestar para las y los soledenses.