-Ante la tardanza del Interapas de atender las quejas por drenajes colapsados, el Concejo Municipal refuerza acciones de desazolve.
El Concejo municipal de Villa de Pozos a través de la dirección de Infraestructura municipal continúa con trabajos de desazolve de alcantarillas y drenajes colapsados ante la falta de una respuesta efectiva por parte del Interapas.
El titular del área, Antonio Rodriguez Rangel señaló que los esfuerzos para mejorar la situación han avanzado a través de los reportes de la ciudadanía, y por instrucciones de la presidenta Consejal Teresa Rivera Acevedo se han llevado a cabo acciones directas desde este gobierno, con el objetivo de evitar que la acumulación de aguas negras y desechos sigan generando problemas sanitarios y afectando la calidad de vida de los vecinos.
Reiteró que esta es una de las problemáticas recurrentes que dejó la herencia maldita capitalina, derivada de una falta del mantenimiento periódico en los drenajes, por ello la administración municipal ha tomado la iniciativa de coordinar esfuerzos con brigadas de limpieza para beneficio de la población paceña y a la fecha se han atendido más de 15 reportes ciudadanos.
Finalmente el funcionario municipal señaló que hoy Pozos cuenta con su propio gobierno que está dando atención oportuna a las demandas ciudadanas y adelantó que para el 2025 se tienen diversos proyectos en mejora de las vialidades de este municipio.