“Venimos a dar servicios que duran para siempre. Si no tienen luz, la tendrán, si les falta agua se les dotará de ella, lo que esté en manos del Ayuntamiento se resolverá”, afirmó el Edil en visita a localidades rurales del norte del municipio.
En el Decimocuarto de los 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Alcalde Enrique Galindo anunció el mejoramiento de los servicios municipales para las comunidades rurales, en gira por la zona norte, por las localidades de La Melada y Peñasco.
En la visita que hizo el Alcalde Enrique Galindo Ceballos este Sábado de Comunidades, el Primer Edil anunció en la comunidad La Melada, perteneciente a la Delegación de Bocas, que las y los habitantes recibirán respaldo total de la autoridad municipal para erradicar las injusticias sociales que padecen sus pobladores.
En el catorceavo Día de Talacha, el Alcalde Enrique Galindo, acompañado de sus colaboradores y de miembros del Cabildo, se dio cita en la zona norte del municipio, con el fin de componer lo que esté descompuesto: «Porque no me gusta ver sufrir a la gente, principalmente a la que dispone de recursos limitados», dijo.
El Alcalde, quien también estuvo acompañado por el Expresidente Municipal Octavio Pedroza Gitán, aseguró que éste es el momento de actuar para combatir deficiencias, y subrayó: Venimos a dar servicios que duran para siempre. Si no tienen luz, la tendrán, si les falta agua se les dotará de ella, lo que esté en manos del Gobierno Municipal se resolverá».
Afirmó además que se tenderá el cableado eléctrico y se colocará alumbrado con luminarias para que las condiciones lleguen a niveles superiores y que la gente tenga una mejor calidad de vida.
Otro lugar que visitó hoy el alcalde Enrique Galindo fue la comunidad de Peñasco, en donde dio a conocer que, en su condición de zona no delegacional, pasará a recibir una reestructuración administrativa para recibir toda la ayuda del Ayuntamiento de la Capital: “No puede ser de otra manera por ser un lugar importante, con una preparatoria que en buena parte construyeron los habitantes de aquí porque aportaron la mano de obra”, mencionó.
Ofreció el Alcalde Galindo Ceballos que contará con beneficios que ya han recibido otras localidades, como la entrega de un tractor para el cultivo de la tierra, sobre todo aquí donde las mujeres son emprendedoras. Además, recordó que pronto Escalerillas será la tercera delegación municipal, después de 100 años de ser considerada zona no delegacional.