Destaca la edición histórica de la feria, al ser la primera realizada desde que Villa de Pozos se convirtió en municipio.
Con un exitoso cierre concluyó la Feria Regional de Villa de Pozos, ya como nuevo municipio, una celebración que reunió a lo largo de cinco días a miles de familias que disfrutaron de los artistas musicales que se presentaron de forma gratuita en el Teatro del Pueblo.
Acompañada del Consejo Municipal de Villa de Pozos, la presidenta concejal, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo llevó a cabo la clausura del evento feria en el que destacó la edición histórica de la feria, al ser la primera realizada desde que Villa de Pozos se convirtió en municipio, “Villa de Pozos recuperó lo más valioso que tiene cualquier pueblo, su derecho a definir su propio destino, a volar con sus propias alas, a recuperar su historia que se intentó borrar a fuerza de ignorarla y mermar sus recursos; a fortalecer su identidad que nos distingue como parte del estado potosino”.
Previo al inicio de la presentación musical, Rivera Acevedo agradeció a todos los que hicieron posible esta celebración y anunció que la edición del próximo año superará las expectativas de este primer evento, con más artistas, eventos deportivos y culturales.
El cierre del Teatro del Pueblo de la FEREVIP estuvo a cargo del grupo norteño “Los Traileros del Norte quienes llenaron de música y energía el escenario con sus éxitos más grandes como “Abeja Reina”, “Amnesia”, “Ni tu amigo ni tu amante” entre otras que fueron coreados en el escenario de esta feria, que tuvo miles de asistentes.
La banda norteña agradeció al público y las autoridades presentes la cálida recepción y la gran respuesta en este concierto de clausura. El momento más emotivo de la noche llegó con “Anoche estuve llorando”, al recordar al líder y fundador de esta agrupación, Arnulfo López, que generó una atmósfera de complicidad entre la banda y el público, las luces y el coro de los asistentes completaron el ambiente.