- El Delegado de Bocas, Francisco Guerrero informa que se continúa con obras para mejorar la movilidad.
- Se atiende la carretera Bocas – Peñasco, así como la que conecta Bocas a El Mezquite.
Las labores del programa permanente de bacheo por parte del Gobierno de la Capital se extienden a vías que se ubican en las delegaciones de San Luis Potosí para mejorar la movilidad en todo el Municipio y en beneficio de quienes habitan las comunidades rurales.
En este sentido, el titular de Bocas, Francisco Guerrero Parra, precisó que se avanza con este tipo de obras en la carretera que conecta Bocas con Peñasco, uno de los principales accesos a esta zona de la Capital potosina.
En esta ocasión, puntualizó, estamos atendiendo un bache que se ubica en el tramo a la altura de la localidad de Tanquecito de Mendoza, con lo que se mejorarán las condiciones de tránsito para toda la población de esta demarcación.
No obstante, destacó igualmente, los trabajos de bacheo en tramos de la carretera Bocas a El Mezquite, intervenciones en las que se utiliza material de mezcla asfáltica en frío, para garantizar un proceso más eficiente en condiciones diversas.
“De esta manera cumplimos con la encomienda del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de, a pesar de estar en el cierre de la actual administración municipal, mantener las obras, acciones y programas a favor de las potosinas y potosinos”, concluyó el Delegado Francisco Guerrero.