noviembre 15, 2024
IMG-20240924-WA0038

  • Juntas de Participación Ciudadana coinciden en que ha trabajado de manera incansable, los siete días de la semana, como nadie lo hizo antes. 
  • Demostró que tiene la capacidad, el talento y la voluntad para seguir mejorando la Capital. 

La administración del Alcalde  Enrique Galindo Ceballos se ha mantenido muy cerca de la ciudadanía, visitando las colonias y trabajando los siete días de la semana, coincidieron integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal, en el marco del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Municipal. 

María del Consuelo Contreras, Presidenta de la Demarcación A110 e integrante del Consejo de Desarrollo Social, destacó que difícilmente un Alcalde recorre todas las colonias, todos los rincones, todos los lugares y el Presidente Municipal se ha destacado por ello: “Nunca antes hubo ese empeño de cercanía con los ciudadanos. Lo que se prometió se cumplió, superó totalmente las expectativas”, expresó. 

Por su parte el Presidente de la Demarcación A151, Marco Antonio Posadas Bordallo, resaltó que todos los vecinos reconocen el trabajo del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, trabajo responsable y de mucha entrega: “Muy pocos alcaldes trabajan los domingos, pero Enrique Galindo es muy cercano a la ciudadanía, el trabajo y labor del equipo del Presidente Municipal ha sido muy bueno, sobre todo porque promueve la participación ciudadana”. 

Asimismo, María de Lourdes Martínez Ibáñez, también integrante del órgano de representación, reconoció el trabajo del Alcalde Enrique Galindo: “En esta administración los compromisos se cumplen, lo que se ha gestionado se ha cumplido, todos los días se les ve trabajando”. 

Coincidieron también en augurar grandes resultados en los siguientes tres años, pues aseguran que el Presidente Municipal ya demostró que tiene la capacidad, el potencial, el empeño y la dedicación, además de una gran cercanía con la ciudadanía. Señalaron que lleva a la ciudad por buen camino y que, por eso, se realizarán grandes obras y mucho trabajo que superará lo que ya se hizo.