– Se trabaja en horario nocturno para evitar cortes a la circulación, pero se pide a automovilistas y peatones tomar precauciones al transitar por la zona.
Para atender los baches que se formaron debido a las lluvias recientes, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó trabajos de mantenimiento y bacheo nocturno en diversas calles del primer cuadro de la ciudad.
Con el uso de equipo especializado y materiales de calidad, acordes con el contexto arquitectónico del primer cuadro de la Capital, la Cuadrilla trabajó en horario nocturno durante esta semana, por lo que se pide a automovilistas y peatones tomar las precauciones debidas al transitar por la zona de obras.
Se atendieron baches en Mariano Escobedo 910, entre Insurgentes y Emiliano Zapata; en Ignacio Aldama, esquina con Iturbide; y en la calle de Morelos. Los trabajos se han realizado por partes debido a las lluvias, y para no afectar la circulación en estas importantes vías del Centro Histórico.
Los materiales que se han utilizado son adoquín, cantera, lajas de sangre de pichón y cemento con acelerante para secado rápido y de alta calidad, esto para que por las mañanas las calles intervenidas puedan abrirse a la circulación.