noviembre 16, 2024

*El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta electa Claudia Sheinbaum recibieron una cálida bienvenida en San Luis Potosí, en su gira de despedida y agradecimiento. *

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo se presentaron en San Luis Potosí este sábado 20 de julio como parte de una gira de despedida y agradecimiento en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde fueron recibidos con gran entusiasmo y una notable afluencia.

La transformación sigue su curso, el cambio es imparable.

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí, expresó su agradecimiento a López Obrador por iniciar la Transformación de México y luchar durante tantos años para consolidar el movimiento más importante en Latinoamérica actualmente. Expresó que no hay duda que el presidente es el mejor que ha tenido el país.

También felicitó a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo por conseguir contundentemente ser la presidenta electa de México y confía en que, con el profesionalismo, humanismo y compromiso que tiene, se seguirá transformando al país, mejorando las condiciones de vida y llevando al pueblo rumbo a un futuro más justo y próspero. “El esfuerzo de años ha dado sus frutos, pero la lucha continúa. Con determinación y compromiso, el futuro es MORENA,” expresó.

En un emotivo discurso, Claudia Sheinbaum recordó los inicios del Movimiento de Regeneración Nacional, enfocado en lograr un cambio verdadero en México. Durante su intervención, adelantó aspectos clave de su proyecto de nación, destacando las reformas prioritarias que se están socializando para el conocimiento y participación del pueblo. Sheinbaum expresó su gratitud al pueblo potosino por su apoyo en las votaciones, lo que genera que Morena continúe con la transformación.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador se mostró complacido por el recibimiento, mencionando a ilustres potosinos que han sido partes importantes de diferentes luchas en la historia del país. Enfatizó el momento histórico que representa la llegada de la primera mujer presidenta y el entusiasmo por entregarle la banda presidencial.

Rita Rodríguez, al finalizar el evento, tuvo la oportunidad de acercarse a la gente y aprovechó para destacar la grandeza de Morena en San Luis Potosí y que es inevitable que la fuerza de este movimiento se verá reflejada en el 2027, ya que cada vez más gente está convencida de que este es el movimiento que hará llegar la Transformación real a San Luis Potosí.

Habló de la admiración por el presidente, por demostrar que con perseverancia, compromiso de servir y mucho amor, se puede gobernar con justicia para todos. Citó en diversas ocasiones una frase que considera un reflejo del movimiento: «No se puede vencer a quien no sabe rendirse».