noviembre 16, 2024

Somos un partido organizado y fuerte con muchos liderazgos. Hicimos una campaña ordenada y ahí están los resultados.
El presidente de Morena felicitó a los equipos de defensa del voto porque superaron la meta con un esfuerzo extraordinario.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido cuenta con el mejor equipo territorial del país, pues la organización de la defensa del voto contribuyó significativamente a la gran victoria del 2 de junio.

“Es el mejor equipo territorial que hay en el país. Somos un partido organizado, un partido fuerte, con muchos liderazgos, con una gran responsabilidad, con una campaña muy ordenada y ahí están los resultados”, enfatizó.

En entrevista con medios de comunicación el dirigente morenista expresó que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó una reunión donde felicitó a las y los militantes que participaron en la defensa del voto.

“Hicimos un balance de todo lo que fue la estrategia de movilización de defensa del voto. Y felicitar a todos los compañeros, porque todas y todos superaron la meta en un esfuerzo extraordinario. La organización tuvo que ver también en el triunfo tan contundente que se dio el 2 de junio”, declaró.

El líder partidista también destacó que la coalición Sigamos Haciendo Historia y sus militancias enfrentaron con éxito una de las campañas sucias más infames que se han registrado en la política mexicana, por lo que la doctora Sheinbaum hizo un reconocimiento a todos los equipos.

“La doctora, primero que nada, les agradeció por el trabajo que hicieron, porque nunca dejaron de trabajar, siempre estuvimos yendo hacia adelante. […] Y también nos hizo reflexionar la conciencia que tiene ya el pueblo de México; que es uno de los logros más grandes del presidente Andrés Manuel López Obrador: el haber revolucionado la conciencia del pueblo de México que se manifestó el 2 de junio. Nos llamó a seguir unidos, a seguir trabajando, a seguir manteniendo esta gran organización que es nuestro movimiento Morena”, apuntó.

Mario Delgado informó que continuará con sus últimas tareas como presidente nacional de Morena, y remarcó que seguirá contribuyendo con el fortalecimiento del movimiento de transformación. “Donde me toque, continuaré contribuyendo a seguir fortaleciendo a nuestro movimiento”.