• El sujeto agredió física y verbalmente a sus padres en la colonia San José.
Gracias a la atención inmediata y oportuna de un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, hecho que ocurrió en la colonia San José.
En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada, en la que una mujer informó sobre agresiones fisicas y verbales de parte de su hijo, esto al interior de un domicilio ubicado en la calle Campanario de la colonia mencionada.
Agentes municipales se presentaron en el domicilio de la reportante, quien les indicó que su hijo los había violentado física y verbalmente a ella y su esposo, por lo que permitió el ingreso de los servidores públicos a su casa.
Al entrar al inmueble observaron al reportado con quién se acercaron a dialogar con el y después de varios minutos se identificó como José «N» de 29 años de edad, al mismo tiempo los afectados señalaron que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le concede además de informarle que sería detenido por presunta violencia familiar, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para continuar con el proceso correspondiente.