Ismael Hernández insistió en la importancia de continuar con proyectos de alimentación e infraestructura
Positivo, pero aún queda mucho por hacer respecto al trabajo realizado en Villa de Reyes por parte de Ismael Hernández, así se evalúo el Director de Desarrollo Social de esta demarcación.
Ismael Hernández, señaló que si bien es cierto, se ha trabajado mucho para las personas que menos tienen en el municipio a través de programas que van desde temas de alimentación, despensas, mejoras en vialidades iluminación y más; aún las carencias de los ciudadanos siguen presentes, por lo que insistió que existe un gran compromiso en seguir contribuyendo en el bienestar de las familias.
“La verdad hemos entregado muy buenos resultados, ha sido muy determinado nuestro trabajo, muy direccionado (…) hemos cumplido más de las expectativas que teníamos” dijo
Hernández Martínez, aclaró que el presupuesto que se determina para el municipio se ha tratado de distribuir de manera equitativa con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos de todas las comunidades, pero aún hay necesidades por subsanar.
Finalmente el Director de Desarrollo Social insistió en la importancia de una continuidad en los proyectos sociales para poder abatir el atraso que durante años se mantuvo en Villa de Reyes.