noviembre 16, 2024
IMG-20240217-WA0016

Más de mil 400 paquetes de apoyos alimenticios distribuidos de manera gratuita por parte del Gobierno de la Capital han beneficiado a familias de la zona rural que habitan en comunidades de la delegación de Bocas, a fin de atender la indicación del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de dar respuesta oportuna a las solicitudes de los sectores con más necesidades.

De ahí que el responsable de dicha demarcación, Francisco Guerrero Parra, reafirmó la disposición de continuar con este esfuerzo conjunto con la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento de San Luis Potosí, con el único propósito de elevar la calidad de vida, sobre todo, de quienes viven en el área rural del Municipio.

Es por ello que recordó que recientemente en Bocas se procedió a la entrega de más de mil 100 paquetes nutricionales, mientras que se alcanzaron los 340 paquetes de 12 litros de leche cada uno, para apoyar en la alimentación de familias de esta parte de San Luis.

Y si bien su distribución se ha realizado en distintas comunidades de la zona rural, entre las localidades cuya población ha sido de las mayormente beneficiadas con estos apoyos sobresalen: La Caldera, Cañón del Sauz, Cascarón, Cerritos de Zavala, El Blanco, La Manta, González, Maravillas, San Juan de Bocas y la cabecera delegacional.

“Así es como con esta unión de esfuerzos entre la autoridad delegacional y la Secretaría de Bienestar Municipal continuamos dando el respaldo a las potosinas y potosinos que más lo necesitan y a quienes habitan en localidades rurales con programas que impactan directamente en su vida diaria”, añadió Guerrero Parra.

Para concluir, el Delegado de Bocas reconoció la representación de la ciudadanía de esta zona de San Luis Potosí, ya que debido a sus gestiones, logran que el Gobierno de la Capital acerque acciones, programas y obras que mejoran no sólo su entorno, sino apoyan a la economía y alimentación de las familias de esta demarcación.