S.L.P.- Denuncias de la ciudadanía atendidas en la Línea de Emergencias 911, permitieron la detención de dos probables agresores, reportados por sus familiares, por el probable delito de violencia familiar, agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) los remitieron a las autoridades.
En la capital potosina, elementos de la GCE detuvieron a Francisco “N” de 20 años de edad, a petición de la víctima, quien indicó que el agresor lo había violentado física y psicológicamente; mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Nuevo Testamento, Yovan “N” de 36 años, quedó detenido a petición de la agraviada, indicó ser víctima de violencia física y psicológica por su cónyuge.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.