noviembre 15, 2024

▪ Celebra Delgado iniciativa de Claudia Sheinbaum de buscar a más y más personas que no quieren que regrese la corrupción a que se unan al movimiento de la transformación.

▪ Hay que organizarnos y hay que estar unidos; unirnos todas y todos porque el pueblo unido, jamás será vencido.

▪ Los mejores hombres y mujeres que desean luchar por el cambio verdadero y que quieren contribuir a la regeneración de la vida pública de nuestro país deben ser parte del movimiento de transformación.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, a nueve meses de la elección presidencial, ante militantes y simpatizantes hizo un llamado a la unidad y aseguró que ésta es la gran fuerza del movimiento de transformación. “Hay que organizarnos y hay que estar unidos; unirnos todas y todos porque el pueblo unido, como dicen por ahí, jamás será vencido”.

En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación” en Oaxaca, Oaxaca, el dirigente morenista celebró que la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, a través de dicho acuerdo, ha convocado a las y los integrantes de la Cuarta Transformación a “salir a buscar a más personas que están de acuerdo con que no regrese la corrupción y que están de acuerdo con lo que ha hecho este gobierno, pero que aún no participan en el movimiento” a que se unan a éste.