
El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, impulsa obras que mejoran la calidad de vida de las y los villarreyenses.
El Gobierno Municipal de Villa de Reyes, encabezado por el alcalde Ismael Hernández Martínez, dio el arranque oficial a la obra de Carpeta Asfáltica en la carretera de la comunidad de Rodrigo, una acción que sus habitantes habían esperado por años. Con este inicio, se cumple un compromiso más de atender las necesidades prioritarias de las comunidades.
Durante el evento, el presidente municipal agradeció la confianza y el respaldo de las y los vecinos de Rodrigo, quienes se mostraron contentos por ver cristalizado este proyecto. Hernández Martínez destacó que ver a la ciudadanía feliz y escucharlos satisfechos, motiva a seguir trabajando con mayor empeño en beneficio de todas y todos.
El edil subrayó que el olvido de las comunidades ha quedado en el pasado, pues su administración trabaja de manera conjunta con la población para lograr avances reales que se traduzcan en bienestar y en una mejor calidad de vida para las familias de Villa de Reyes, bajo la convicción de que “Unidos Avanzamos Más”.