
- El Gobierno Municipal impulsa acciones inclusivas sobre la avenida Julián de Los Reyes para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Servicios Municipales, lleva a cabo la pintada de señalética de acceso para personas con discapacidad, así como en las calles laterales de la avenida principal Julián de Los Reyes, como parte de su compromiso por construir un municipio más accesible e incluyente.
El director de Servicios Municipales, Emmanuel Aguiñaga Maldonado, informó que, hasta el momento, se han pintado más de 30 rampas para personas con discapacidad, lo que permitirá un paso más claro, seguro y digno para quienes se desplazan en silla de ruedas o presentan alguna condición de movilidad reducida.
Aguiñaga Maldonado, adelantó que se solicitará a la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal la ampliación de estas intervenciones, a fin de generar más accesos funcionales y seguros en diferentes zonas del municipio, como parte de una estrategia para mejorar la infraestructura urbana con perspectiva de inclusión.
Con estas medidas, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos reafirma su compromiso por crear espacios públicos accesibles y promover la igualdad de condiciones para todos los ciudadanos, sin excepción.