agosto 4, 2025
  • Gracias al diálogo entre el Ayuntamiento de SLP y empresarios nocturnos, avanza la reubicación de antros en zonas habitacionales, lo que devuelve tranquilidad a vecinas y vecinos de Himalaya.

Durante el tradicional Domingo de Pilas, el Alcalde Enrique Galindo informó que, tras acuerdos con el Gobierno de la Capital, el bar Épocas vivió este sábado su última noche de operación en la avenida Himalaya. El cierre representa un paso firme hacia la pacificación y mejora de la calidad de vida para los residentes de esta zona habitacional.

Este resultado es parte de un proceso de diálogo impulsado por el Ayuntamiento con los centros nocturnos ubicados en áreas residenciales. Gracias a esta estrategia, un par de antros más han comenzado ya su proceso de reubicación, aprovechando el próximo inicio de la Feria Nacional Potosina para hacer una transición ordenada y responsable.

El Presidente Municipal reiteró que su gobierno actúa con responsabilidad, sensibilidad y visión de ciudad: “Tomamos decisiones firmes, pero siempre con diálogo. El orden también es bienestar para las familias”, declaró ante vecinos y Juntas de Participación Ciudadana que celebraron esta transformación positiva en Himalaya.