
- Gracias al acercamiento del Gobierno Municipal, se prevé la instalación de una Bodega Aurrera en el fraccionamiento D´Rada y una tienda que opera bajo la marca Walmart en el sureste de la localidad.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, encabezado por la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, mantiene un diálogo activo con representantes de la cadena comercial Walmart, lo que genera importantes avances para la instalación de dos nuevas tiendas en la localidad.
El director de Desarrollo Urbano, Jorge Gerardo Mejía Reyes, detalló que en el fraccionamiento D’ Rada se contempla la apertura de una tienda Bodega Aurrera, mientras que en la zona sureste de Villa de Pozos ya se encuentran en pláticas para la instalación de una tienda operada bajo la marca Walmart.
Señaló que, actualmente se encuentran en la etapa de tramitología y gestión de permisos para asegurar que ambas aperturas se lleven a cabo de manera legal y conforme a la normativa municipal y que, estas nuevas inversiones representarán un beneficio directo para miles de habitantes al acercarles productos y servicios de calidad.
El funcionario destacó que el Gobierno Municipal mantiene una política de puertas abiertas, al facilitar y agilizar trámites administrativos para incentivar el desarrollo económico en la demarcación y prueba de ello es el creciente interés de importantes desarrolladores comerciales en establecerse en Villa de Pozos.