
- La representante de Plaza Citadina, Julieta Martínez, señaló que el municipio tiene un significativo desarrollo habitacional que deriva en una mayor demanda de servicios, que a su vez genera crecimiento económico de largo alcance.
Hoy, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez representa un nicho innegable de crecimiento económico y posición de nuevas marcas comerciales, que responden a la demanda de bienes y servicios que exige la población de la zona metropolitana, reconoció Julieta Martínez, representante de Plaza Citadina y encargada del área de gestoría del grupo Stiva.
Lo anterior, lo dijo tras la reciente inauguración de una sucursal Starbucks en este complejo comercial, ubicado en la carretera a Matehuala, en el centro de Soledad. Resaltó que el crecimiento habitacional que registra el municipio soledense en los últimos años, además de ser reflejo de la confianza y las cualidades de ubicación estratégica y comodidad para las personas, representa la alta demanda de nuevos servicios y bienes de las personas.
Dijo que gracias a las facilidades otorgadas y el impulso de autoridades municipales hace 10 años, Plaza Citadina se ha ido consolidando en la preferencia de las y los habitantes y visitantes al municipio, facilitado la cercanía de los servicios; destacó que a finales de este año, la ampliación que actualmente se construye en el área de estacionamiento, será inaugurada con nuevos restaurantes, tiendas de tecnología y gimnasio, que vienen a darle prestigio de marca al municipio.
Reconoció que el municipio de Soledad tiene todo para generar negocio, provocando la empleabilidad técnica y profesional de sus habitantes, además de que con ello, se fomenta la unión y la interacción social, con espacios comerciales como Citadina, que privilegia valores como la familia y la diversión para pequeños y adultos.
El Ayuntamiento de Soledad, liderado por el Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, impulsa la facilidad de la actividad comercial con el objetivo de generar un desarrollo integral que favorecece a todas las familias y sectores productivos del municipio.