agosto 2, 2025
  • El antiguo rastro municipal sobre Avenida Ricardo B. Anaya alberga diversas áreas para facilitar el acceso a servicios de la zona urbana.

Con el objetivo de mejorar la atención a las y los habitantes de la zona urbana del municipio, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos reubicó diversas oficinas a las instalaciones del antiguo rastro municipal, ubicado sobre la Avenida Ricardo B. Anaya, con el objetivo de acercar los servicios públicos a la ciudadanía y agilizar la atención en trámites esenciales.

Ma. de Lourdes Jasso Ortiz, oficial mayor del municipio, informó que entre las áreas trasladadas a este nuevo espacio se encuentra la oficina de Desarrollo Social, lo que permitirá una interacción más directa con la población, facilitar la atención de necesidades sociales y optimizar la implementación de programas y apoyos.

Asimismo, se integró al nuevo espacio la Dirección de Comercio, con el propósito de ofrecer un servicio más eficiente en la gestión de trámites comerciales y permisos, en beneficio de emprendedores y negocios locales.

Jasso Ortiz, señaló que las direcciones de Servicios Municipales, Ecología, Alumbrado y Panteones fueron reubicadas a la dirección de Cuartel Cruces Vicente Guerrero #300, donde se brindarán servicios fundamentales para el funcionamiento y mantenimiento del municipio.