
- El Alcalde, Juan Manuel Navarro informó que se trata de vialidades en condiciones intransitables, y que ahora fueron integradas al Plan de Pavimentación que impulsa su gobierno.
El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz celebró la consolidación del Plan de Pavimentación Total con el comienzo de la rehabilitación de dos calles más con concreto hidráulico en la colonia Genovevo Rivas Guillén segundo plano y Cabecera municipal, obras que eliminarán vialidades deplorables y garantizarán transformación urbana y bienestar para las familias.
El edil aseguró que cada proyecto de pavimentación iniciado en el municipio, contempla la sustitución de redes de drenaje sanitario y de agua potable, como parte de la inversión en materia hidráulica que su gobierno apuesta para beneficio de la población, con el fin de entregar infraestructura integral, duradera y de calidad.
“La cercanía que hoy estamos construyendo con la ciudadanía soledense, es histórica, porque estamos haciendo realidad cada compromiso hecho en las colonias y la localidades, por pequeño o grande que sea, estamos llevando el progreso a todo el territorio”, afirmó el Navarro Muñiz, al momento de asegurar que la pavimentación de vialidades es uno de los principales rubros que su gobierno atenderá durante su administración.
Detalló que las calles actualmente intervenidas son Privada de la Rosa en Genovevo Rivas Guillén y Juan Bustamente en la cabecera municipal, las cuales reciben trabajos de sustitución de descargas de drenaje sanitario y redes de agua potable, así como la rehabilitación con concreto hidráulico, construcción de banquetas, señalización y aplicación de pintura preventiva.
Por último, reafirmó que el Ayuntamiento mantiene con dedicación un trabajo cercano a las necesidades ciudadanas, escuchando y atendiendo con hechos las peticiones de las familias en colonias y comunidades rurales, a través de un proyecto gubernamental sensible y preparado para resolver.