
- Aunque son de competencia del organismo INTERAPAS, el Alcalde, Navarro Muñiz instruyó la pavimentación y arreglo de un colapso de drenaje y la reposición de rejillas.
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, cercano a las familias y asegurando que tengan mayor calidad de vida, reparó diversas fugas existentes en una obra iniciada por el organismo operador INTERAPAS en la colonia El Morro, además de realizar la pavimentación con concreto hidráulico, devolviendo condiciones seguras para peatones, automovilistas e impulsado el desarrollo comercial del sector.
Con el impulso y directriz del Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, la Dirección de Infraestructura municipal intervino en un trabajo inconcluso que dejó el organismo intermunicipal en la avenida Libertad de la colonia mencionada, frente a la calle segunda privada Libertad, derivado de un colapso en el sistema de drenaje y que por meses estuvo sin atención.
Además de reparar fugas existentes y desconexiones en la red de agua potable, se repuso el pavimento con concreto en un tramo de 52 metros lineales e interviniendo más de 300 metros cuadrados de material, con lo que se garantiza un servicio de calidad, integral y digno para las miles de familias, peatones y automovilistas que hace uso de esta vía.
Por otro lado, el Gobierno municipal, a través del Área Operativa de Desarrollo Urbano, llevó a cabo el mantenimiento preventivo y de reposición de rejillas pluviales en la colonia Quintas de la Hacienda, desde el bulevar Valle de los Fantasmas hasta la avenida Libertad, sobre la calle Ignacio Zaragoza. Fueron alrededor de 6 rejillas intervenidas con material de metal y trabajos de soldadura, así como la limpieza al interior.