abril 18, 2025

Ismael Hernández Martínez escucha directamente a la población de Villa de Reyes para dar solución a sus peticiones.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, continúa con el impulso de un gobierno cercano a la gente mediante el programa “Martes Ciudadano”, una iniciativa que permite el contacto directo entre la autoridad municipal y la ciudadanía. A través de este ejercicio semanal, el edil escucha de manera personal las inquietudes, peticiones y necesidades de los villarreyenses, generando un ambiente de confianza y atención oportuna.

Durante estas jornadas, vecinos de cabecera municipal, comunidades y colonias se acercan con temas que van desde servicios públicos, apoyos sociales, infraestructura y asuntos particulares. Hernández Martínez ha reiterado que su compromiso es atender de primera mano las problemáticas de la población, dando seguimiento inmediato a los casos más urgentes y canalizando las solicitudes a las dependencias correspondientes para su pronta resolución.

El alcalde ha destacado que el “Martes Ciudadano” es una herramienta de transparencia, cercanía y acción, que permite a su administración gobernar de manera más eficiente, sabiendo de viva voz lo que le duele o necesita su gente. Además, enfatizó que este ejercicio se mantendrá durante todo su gobierno, con el objetivo de fortalecer el tejido social y construir un municipio más justo, equitativo y participativo.