
Ismael Hernández Martínez impulsó el turismo, la cultura y el sabor regional con una cartelera de primer nivel.
Villa de Reyes vivió días de fiesta, sabor y tradición con el cierre de la Feria Regional del Queso, edición 2025, evento que culminó con gran éxito la noche de ayer con la presentación de los Rugas. El presidente municipal Ismael Hernández Martínez encabezó la clausura del evento, agradeciendo a los miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar de la amplia gama de productos derivados de la leche, así como de las distintas actividades artísticas y culturales que posicionan a esta feria como una de las más importantes del estado.
Uno de los mayores atractivos fue la cartelera musical que ofreció presentaciones espectaculares con agrupaciones de renombre, que pusieron a bailar y cantar al público en la plaza principal del municipio. Además, se llevaron a cabo callejoneadas por las principales calles del centro, reviviendo las costumbres y leyendas locales, así como recorridos por antiguas haciendas que ofrecieron a los visitantes un vistazo al pasado de la región.
Ismael Hernández destacó que este tipo de eventos no solo celebran la identidad de Villa de Reyes, sino que también impulsan la economía local y fortalecen el turismo en la zona. “La Feria del Queso es una tradición que honra a nuestras y nuestros productores, y que hoy más que nunca proyecta al municipio como un destino con historia, sabor y cultura”, expresó el edil, quien reafirmó su compromiso de seguir promoviendo este tipo de iniciativas para todos los sectores de la población.
Finalmente, se resaltó un saldo blanco durante estas festividades, destacando un ambiente familiar y tranquilo para las familias de los villarreyenses, así como asistentes de diversos lugares de la región .