abril 13, 2025
  • A través del Instituto Municipal de la Juventud, se ofrece un curso práctico para que jóvenes adquieran conocimientos en el campo de la belleza y emprendan nuevos proyectos.

Con el firme propósito de empoderar a los habitantes del municipio y fomentar el desarrollo de nuevas habilidades, el Gobierno de Villa de Pozos, a través del Instituto Municipal de la Juventud, puso en marcha un curso de extensión de cabello y bases permanentes para brindar conocimientos prácticos en el ámbito de la belleza y abrir puertas a futuros emprendimientos.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, José de Jesús Espinosa Ortiz, destacó que las clases se llevan a cabo dos días a la semana, los martes y viernes de 15:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Instituto, ubicadas en Calle 71 esquina con Calle 30, en Prados Segunda Sección, tanto para mujeres como para hombres interesados en aprender lo básico sobre extensiones y bases.

El curso se compone en un 90% de actividades prácticas y un 10% de teoría, con un costo de recuperación de solo 50 pesos, sin incluir el material necesario y al finalizar el curso, los participantes recibirán un diploma que acreditará sus nuevas habilidades y conocimientos en el área.

El curso de extensión de cabello y bases permanentes en Villa de Pozos no solo busca capacitar a los jóvenes de la localidad, sino garantizar que puedan emprender y desarrollar sus propios negocios en el sector de la belleza.