
Teresa Rivera reafirmó su compromiso con la seguridad de los más de 200 mil habitantes del municipio al fortalecer las capacidades de respuesta ante emergencias y situaciones de riesgo.
Con el objetivo de garantizar una mayor seguridad para los más de 200 mil habitantes de Villa de Pozos, la administración municipal encabezada por la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, recibió un nuevo parque vehicular para la Guardia Civil Municipal y Protección Civil Municipal para mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias y asegurar una presencia policiaca constante en las más de 250 colonias que conforman el municipio.
La Presidenta Concejal, destacó que este nuevo parque vehicular no solo fortalecerá las labores de seguridad, sino que también brindará una respuesta más eficiente y oportuna en situaciones de emergencia para contribuir al bienestar y la tranquilidad de los poceños, además de atender de manera más ágil y efectiva cualquier eventualidad.
Reiteró la importancia de trabajar de manera coordinada con la Guardia Civil Estatal y Municipal para llevar a cabo operativos de seguridad que, hasta la fecha, han logrado resultados positivos en la reducción de delitos en el municipio y destacó la disminución de los asaltos en negocios y tiendas de conveniencia, lo que demuestra la eficacia de los operativos y la estrecha colaboración con las autoridades estatales.
El Gobierno de Villa de Pozos reafirma su compromiso con el bienestar de sus habitantes al proporcionar equipo y herramientas necesarias para enfrentar los retos en materia de seguridad y emergencias.