
- Se sumarán esfuerzos con la corporación de seguridad pública municipal de Villa de Pozos, la Guardia Civil Estatal y Protección Civil Municipal para garantizar la protección vial durante los días 20 y 21 de febrero.
Con motivo de la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo, el Concejo Municipal de Villa de Pozos, a través de la dirección de Seguridad Pública municipal en coordinación con la Guardia Civil Estatal y Protección Civil Municipal, estableció un operativo vial y de seguridad para garantizar el orden durante los días 20 y 21 de febrero.
La dirección de Seguridad Pública municipal informa que se llevarán a cabo cierres viales en diferentes puntos estratégicos de la zona en un horario de 08:30 a 21:30 horas en las intersecciones de las calles Villerías y Julián de los Reyes, Villerías y 5 de mayo, Ignacio López Rayón y Saturnino Cedillo, y Saturnino Cedillo y Francisco de Asís Castro.
Además, se implementarán cierres momentáneos y rutas alternas en áreas cercanas como el Camino Antiguo a Santa María y Julián de los Reyes, el flujo vehicular se redireccionará hacia Bosque de las Flores, 16 de septiembre, y Centenario, así como hacia 16 de septiembre y Julián de los Reyes y Allende.
El operativo tiene como objetivo facilitar el tránsito y asegurar el traslado de las reliquias desde la lateral de la carretera 57 y eje 114 hacia la Parroquia San Francisco de Asís, ubicada en la plaza principal, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones al transitar por la zona para garantizar su llegada segura y puntual al evento.