enero 10, 2025
  • Las instalaciones del antiguo rastro municipal albergarán oficinas que ofrecerán servicios directos a los habitantes de la zona urbana.

Con el objetivo de acercar los servicios públicos a los ciudadanos de la zona urbana, el Gobierno municipal de Villa de Pozos, bajo el mando de la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, habilitará el antiguo rastro municipal para albergar diversas oficinas que respondan a la necesidad de descentralizar los servicios y brindar atención más ágil y eficiente a los habitantes del área urbana.
Las oficinas que se pondrán en funcionamiento en este inmueble serán las de Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Servicios Municipales y una oficina del Interapas; esta última oficina, se encargará de atender los temas relacionados con el suministro de agua potable, un servicio esencial para los residentes de esta zona que fue relegada por los gobiernos anteriores. Con ello, se busca resolver de manera más directa los problemas relacionados con el vital líquido y otros servicios públicos que requiera la ciudadanía, señaló la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo.
Destacó que esta iniciativa forma parte de un plan integral para acercar los servicios en las zonas de mayor concentración de la población, para facilitar los trámites y servicios a la gente, además de coadyuvar en la recomposición del tejido social, evitar que tengan que desplazarse largas distancias y ofrecer una atención más personalizada y eficiente que contribuya a un gobierno municipal más cercano a su gente.
Recordó que en el inmueble actualmente está en funciones una oficina recaudadora para el pago del predial, por lo que ya llevan a cabo trabajos de rehabilitación para en breve poner en marcha estas oficinas.