enero 7, 2025
  • El Ayuntamiento de San Luis Potosí instala equipo especializado en la calle de Amapolas, en el fraccionamiento Morales Campestre, para garantizar espacios públicos seguros y bien iluminados.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí llevó a cabo una revisión en la calle Amapolas, en el fraccionamiento Morales Campestre, detectando un punto oscuro en el área verde del perímetro. Como parte de las acciones correctivas, se instaló un reflector de 300 watts que garantiza una iluminación óptima en el lugar, brindando mayor seguridad a los habitantes y transeúntes.

Además de colocar el nuevo equipo, la Coordinación de Alumbrado Público verificó el funcionamiento de todo el sistema de alumbrado, asegurando que quedara en perfectas condiciones. Estas labores forman parte del compromiso del Gobierno de la Capital por ofrecer espacios públicos bien iluminados y seguros para todas las familias potosinas.

El Ayuntamiento reitera su invitación a la ciudadanía para que reporte cualquier problema de alumbrado público, fomentando la participación activa en la construcción de un San Luis Amable y seguro para todos.