- Desde temprana hora, contribuyentes aprovechan el descuento aplicable en enero.
Con una gran respuesta por parte de las y los ciudadanos, inició esta mañana el programa de descuentos para el pago del impuesto predial en el municipio de Villa de Pozos, denominado «Paga Pronto, paga menos».
Desde las primeras horas del día, los contribuyentes acudieron a los puntos de cobro dispuestos por el gobierno municipal, a fin de cumplir con su obligación fiscal y aprovechar el descuento del 15% que se aplica durante todo el mes de enero.
Para facilitar el proceso de pago, el gobierno municipal, habilitó cuatro puntos de cobro estratégicamente ubicados en diferentes sectores del municipio en el cual los ciudadanos pueden realizar su pago en la Presidencia Municipal, la Comandancia Oriente, ubicada en Prolongación de la Calle 30 esquina Calle 105, en la Colonia Rancho Viejo 2a. Sección, en las Oficinas de Juventud, en la Prolongación de la Calle 30 esquina Calle 71, en la Colonia Rancho Viejo 1a. Sección, y en el Antiguo Rastro Municipal, en Ricardo B. Anaya esquina con Calle Santa Ana, en la colonia La Libertad.
El gobierno municipal de Villa de Pozos destacó la gran participación de los habitantes en este arranque y se prevé que durante todo el mes de enero, la participación siga siendo alta, permitiendo que más personas se beneficien del descuento y que el municipio pueda fortalecer su economía local ya con recursos propios.