Derivado de las estrategias permanentes y coordinadas para consolidar la paz social en Soledad de Graciano Sánchez, instruidas por el Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, la noche de este lunes, el Operativo BOMI (Base de Operaciones Mixtas) continúa desarrollándose en distintos sectores del municipio, participando corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
De esta manera, el dispositivo que busca inhibir todo acto que atente contra el orden y la tranquilidad, inició su despliegue paralelamente a través de dos células en la zona oriente, siendo en las colonias Hogares Obreros y Primero de Mayo para avanzar sobre Circuito Potosí y bulevar Valle de los Fantasmas.
Integrado por agentes de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, el Operativo BOMI inspecciona autos con apariencia irregular y personas con actitud sospechosa, con el fin de evitar la comisión de hechos con apariencia de delito.
Con acciones como estas, el Gobierno municipal de Soledad refuerza su Plan de prevención y protección de la integridad y patrimonio de la población, recomiendo la suma de esfuerzos para generar mayores resultados.