noviembre 15, 2024

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el municipio de Villa de Zaragoza como parte de su gira nacional para presentar y fortalecer los programas sociales que definirán una nueva etapa de bienestar y desarrollo en el país. En esta ocasión, la mandataria llegó a San Luis Potosí para anunciar la implementación del programa “Mujeres con Bienestar”, dirigido a mujeres de 60 a 64 años, un paso decisivo para reconocer y apoyar a este sector tan importante de la sociedad.

El evento oficial, realizado en la cabecera municipal, congregó a cientos de personas que vitoreaban con entusiasmo “¡Presidenta!” en apoyo a Sheinbaum y su equipo de trabajo, incluyendo a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Gobernación . La Dra. Sheinbaum reafirmó que estos programas son la esencia del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, enfocados en consolidar los derechos sociales y el bienestar de las y los mexicanos.

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí, estuvo presente junto a presidentes municipales y legisladores del partido, los cuales ratificaron su apoyo incondicional a los proyectos de transformación que impulsa la presidenta.

La visita también fue marco para importantes anuncios en materia de infraestructura. La Doctora Sheinbaum compartió con los presentes una visión de desarrollo a largo plazo, proyectando una serie de obras en San Luis Potosí, previstas para 2025 y años subsecuentes. Entre estas, destacó el desarrollo de un sistema de transporte ferroviario que conectará varias regiones del estado. “El tren de pasajeros cubrirá todo San Luis Potosí, facilitando la movilidad, la integración y el crecimiento económico de la región”, señaló Sheinbaum, quien mencionó la importancia de este tipo de proyectos para consolidar el México del bienestar, más justo y equitativo.

La gira de la Presidenta es una manifestación del compromiso del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, que se centra en consolidar un país donde los programas sociales y las obras de infraestructura se traduzcan en beneficios reales para el pueblo.