noviembre 15, 2024


El Concejo Municipal de Villa de Pozos atendió las demandas e inquietudes ciudadanas, pero enfatizó que las exigencias efectuadas esta mañana por un grupo de ciudadanos, son por problemas de más de 30 años causadas por la herencia maldita capitalina.
“Para eso conformamos este nuevo gobierno, para ocuparnos de los problemas que gobiernos capitalinos anteriores nunca quisieron atender” enfatizó el secretario general del Concejo Municipal de Villa de Pozos, René Oyarvide Ibarra, luego de que un grupo de ciudadanos demandara solución a problemas añejos como abasto de agua, pavimentaciones y seguridad.
Sobre la recolección de basura, Oyarvide Ibarra aseguró que ya trabajan en un plan emergente a pesar de que el gobierno capitalino dejo sin herramientas para hacerle frente a este tema y les recordó a los manifestantes que, como alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios regaló varios camiones de basura a distintos municipios, pero no a las delegaciones.
Por su parte la concejal Julie Carrillo Saucedo solicitó la comprensión de la ciudadanía y enfatizó que “no podemos arreglar en un mes las deficiencias que dejaron los gobiernos anteriores por años”.