El alcalde de Villa de Reyes destacó el éxito de la Casa del Terror; los fondos serán destinados al DIF para apoyar terapias de delfinoterapia para niños.
El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, ha tenido una respuesta muy positiva durante la actividad de la Casa del Terror, en la que numerosos asistentes han disfrutado de un recorrido lleno de sorpresas y suspenso. Este evento, además de entretener a los ciudadanos, tiene un propósito solidario, ya que todos los fondos recaudados serán destinados al DIF municipal, para financiar las delfinoterapias en beneficio de niños en situación de vulnerabilidad.
Como parte de las actividades de Día de Muertos, el alcalde realizó una invitación especial para que este 1 y 2 de noviembre la ciudadanía se sume al Autocine de “Media Noche”. Con esta actividad, Ismael Hernández busca promover una experiencia única que permite a las familias disfrutar de forma segura y entretenida. La cita es en la Unidad Deportiva, donde por un costo de $50 por auto, los asistentes recibirán palomitas y refresco, y podrán gozar de una noche inolvidable de cine y cultura.
La función dará inicio a las 11:00 p.m., y el presidente municipal hizo un llamado a toda la población a no perderse este evento que busca unir a las familias reafirmando su compromiso de brindar espacios recreativos y culturales que también apoyen causas sociales importantes para Villa de Reyes.