– “Este lunes 21, en la cabecera delegacional, se atenderá a la población en general”, anunció el Delegado Jaime Waldo Luna.
– El horario es de 10 de la mañana a 1 de la tarde, donde atenderá personal de Servicios Médicos Municipales.
El Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, dio a conocer que el próximo lunes 21 de octubre llegará la campaña de vacunación por la temporada invernal emprendida por el Gobierno de la Capital en beneficio de la población en general.
De ahí que en la cabecera delegacional se instalará personal de los Servicios Médicos Municipales para aplicar las vacunas contra neumococo 13V, covid-19 e influenza, quienes en un horario de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde atenderán a las personas que deseen sumarse a este esfuerzo institucional a favor de la salud pública.
Waldo Luna explicó que se dará prioridad a personas adultas de 60 años y más, así como a niñas y niños entre los 6 meses hasta los 4 años, embarazadas en cualquier trimestre o en periodo de lactancia; población de 5 hasta los 59 años con morbilidad asociada, es decir, con dos o más enfermedades al mismo tiempo en una persona, además de personal que se dedica a la salud.
La única documentación que se solicitará, detalló el funcionario capitalino, será la identificación oficial INE o si se cuenta con ella, la cartilla de vacunación. “De esta manera, contribuimos a un San Luis Amable como lo ha solicitado el Alcalde Enrique Galindo”, añadió.
Para concluir, el titular de la demarcación, Jaime Waldo, añadió que este esfuerzo para preservar la salud pública encabezado por los Servicios Médicos Municipales es posible gracias al apoyo de los Servicios de Salud del Gobierno Estatal.