-Quedó a disposición de la FGE, por robo, lesiones y daños a las cosas
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que luego de la intervención que tuvieron agentes de la Guardia Civil Estatal en un hecho de tránsito en las inmediaciones de la Glorieta Juárez la mañana de este martes, se reportó el arresto de una persona trabajador del volante del servicio público (taxi) el cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por presunto robo, lesiones y daños a las cosas.
Se detalla que luego de un accidente entre
un civil contra un taxista, este último logra despojar al conductor participante de una cantidad considerable de dinero que resguardaba en su vehículo, además de haber sido víctima de presuntas agresiones físicas por parte de otro ruletero que acudió al auxilio de su compañero, para entonces el afectado logra solicitar apoyo policial de la GCE quienes en ese momento realizaban patrullajes en el sector.
Una vez que se procede a la detención del presunto agresor y tras indicarle que sería llevado a la Comandancia Central de la GCE, un grupo de taxistas boquearon el paso de la unidad policial pretendiendo rescatarlo y que fuera liberado, sin embargo, los oficiales procedieron conforme a derecho.
Por lo anterior, Alejandro N. de 42 años de edad, quedó a disposición de la FGE por presuntos daños a las cosas, lesiones y robo, además de asegurarle un taxi Chevrolet Beat 2019 con número económico 5228, así como una camioneta que fue participe del hecho de tránsito
arriba en mención siendo esta una Ford Escape, modelo 2002, en color verde.