Este primero de octubre, Salvador López Amaro tomó protesta como Presidente Municipal de Villa de Arriaga, comprometiéndose a continuar con su labor al frente del municipio por un nuevo periodo de tres años. Durante su discurso, López Amaro destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos y esfuerzos ya iniciados durante su primera administración.
«Hoy se escribe una nueva historia, este primero de octubre, estamos más que comprometidos a seguir trabajando para el pueblo de Villa de Arriaga, como ya lo hemos venido haciendo», declaró el alcalde, quien reafirmó su compromiso con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del municipio. Asimismo, resaltó que su gobierno seguirá siendo incluyente y cercano a las necesidades de la ciudadanía.
El alcalde hizo hincapié en que la nueva administración traerá más obras, desarrollo y seguridad para la región. «Continuaremos trabajando para traer más obras, más desarrollo, más seguridad en Nuestro Villa de Arriaga», aseguró López Amaro, reafirmando su visión de progreso para los próximos tres años en el municipio.