– Se revisa los datos presentados para su comprobación e inclusión en el documento.
Las diversas áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento de Villa de Reyes, iniciaron la integración de los datos que se expondrán en el informe anual del gobierno municipal, mismo que se presentará en la segunda quincena de septiembre, conforme lo marca la ley.
En tal sentido, el área de Planeación y Evaluación dio a conocer que a los titulares de las direcciones y coordinaciones municipales se les ha solicitado que reporten lo que se realizó durante el presente año, con base a sus Planes Operativos Anuales, que también deben originarse en el Plan Municipal de Desarrollo.
Cabe mencionar que, excepto posibles contingencias, el trabajo está planificado a corto, mediano y largo plazo, por lo que se puede proyectar el resultado, mismo que debe coincidir con la información presentada; el periodo a reportar va de octubre de 2023, a septiembre del 2024.
Para concluir, se señaló que lo que se reporte, debe estar sustentado por evidencias, que van desde fotografías, listados, actas de entrega, lo que brinda veracidad y fiabilidad a la información de cada área.